Como Ganar Dinero con Google AdSense

Empiece-a-ganar-con-AdSense

Si usted esta interesado en empezar a Ganar Dinero con Google AdSense aquí tiene 10 tips básicos que pueden ayudarlo a iniciarse cuanto antes, esto es considerando que existen algunos prerequisitos necesarios para trabajar con este programa.

  1. En primer lugar se necesita tener o construir una página en Internet, ya sea un blog, un sitio o un portal de servicios, el nombre y contenido serán determinantes pues Google asigna los anuncios con base en la temática de la web y especialmente de las palabras claves o Keywords utilizadas, y como usted comprenderá, hay temas o palabras mejor cotizadas que otras, es decir, que los anunciantes están dispuestos a pagar más por sus anuncios.

  2. La cantidad de visitantes a su sitio será determinante para sus ganancias, si aún no cuenta con un buen tráfico intente generarlo apoyándose en algunas redes sociales afines a su tema, para ello será fundamental ofrecer información o un servicio interesante, útil o divertido y aplicar de manera permanente buenas estrategias para maximizarlo.

  3. Después de construido el sitio nuestro trabajo será darle mantenimiento para que siempre funcione correctamente, actualizar su contenido en forma regular y seguir generándole tráfico. Con una buena organización realmente no se requiere demasiado tiempo pero solo usted puede decidir cuanto quiere dedicarle. Después de todo es su negocio.

  4. Suscríbase al programa de Google AdSense. Esto es muy sencillo.

  5. Determine la temática de su página y  configure los anuncios de tal forma que se integren adecuadamente a su sitio; elija tamaño, color, tipo de letra, etc.

  6. Una vez configurados los anuncios simplemente copie el código y péguelo en su blog o sitio web.

  7. Luego podrá acomodarlos estratégicamente para que estén a la vista y a la mano de los internautas.

  8. Advertencia: Jamás de clic en sus propios anuncios ni indique a sus visitantes que lo hagan, Google quiere que quien de clic en sus anuncios sea porque de verdad esta interesado en ellos, si los configura e integra adecuadamente esto sucederá de manera natural.

  9. Es aconsejable analizar periódicamente las estadísticas que le darán información para realizar los ajustes necesarios, optimizar los anuncios y conseguir más clics.

  10. Después, solo tendrá que esperar a que el dinero le sea depositado en donde usted indique o a que le llegue un cheque hasta la puerta de su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *