Elija… El camino largo o el camino corto

el-camino-corto-o-el-camino-largo-AdSense

Como en el cuento de Caperucita Roja usted tiene dos opciones, puede elegir si se va por el camino largo o… por el camino corto.

El primero consiste en buscar más información en la red, ponerse a estudiar y seleccionar cual es útil de la que no lo es, iniciar experimentando y avanzar conforme le indique la propia experiencia, basándose seguramente en el ensayo y error. En este camino encontrará tanto opciones gratuitas como de paga, por lo que tendrá que ser muy selectivo para no caer en las manos de las personas equivocadas.

Encontrar los recursos y las herramientas de apoyo será un poco complicado, aunque muchas son gratuitas algunas están en inglés y sin una guía profesional frecuentemente se dificulta aprovecharlas al 100%. Dependiendo de sus habilidades personales quizás requiera de algún apoyo que podrá encontrar fácilmente en foros abiertos y redes sociales, en las cuales no siempre existe un costo por participar pero de igual forma deberá analizar si recibe información confiable que pueda utilizar sin correr riesgos.

Lo anterior implica un doble esfuerzo y quizás pérdida de tiempo valioso en el que dejará de ganar dinero, y créame que he visto personas que lo han intentado por años sin obtener los resultados deseados. En este camino es posible perderse entre las veredas y recovecos cayendo fácilmente en el desaliento ante las dificultades, obstáculos o lentos ingresos que suelen presentarse cuando se inicia.

En cambio en el camino corto, usted puede tener acceso inmediato a las instrucciones detalladas, desde cómo formatear sus anuncios para obtener cientos de clics rápidamente, hasta cómo interpretar las estadísticas para saber con exactitud cuales si funcionan y poder eliminar los que no.

Podrá entender como trabajan y como es que se pueden crear fácilmente sitios rentables desde cero, como optimizarlos y evitar que sean penalizados por Google, conocer el comportamiento general de sus ganancias y la estadística más importante “El Informe de sus Ingresos”. Tendrá mayor control sobre los anuncios que aparecen en su sitio y conocerá las palabras claves mejor pagadas que podrá aplicar fácilmente eligiendo el nicho perfecto para usted.

Desde luego que ir a la fuente original es excelente, pero le tengo otra sugerencia que también le podría ser de utilidad, Javier Buckenmeyer esta regalando su libro 100% AdSense, aprovéchelo, es excelente y sin duda le ayudará a conseguir los resultados que desea.

DE CLIC AQUÍ, para ir a su página ahora mismo.

Nota: Por el momento Javier Buckenmeyer esta revisando su libro y lo retiro de su página, pero si lo desean pueden conseguirlo en Amazón por un muy bajo costo. AQUÍ ESTA EL ENLACE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *