Las verdaderas claves para Ganar con AdSense

pescador-AdSense-Tips

Al ver la buena pesca y las interesantes ganancias que obtienen con AdSense algunos webmaster experimentados como por ejemplo Markus Frind de PlentyOfFish.com que gana muchos miles de dólares al mes, es común pensar que es algo muy simple y que insertar anuncios en una página web no tiene mayor chiste.

Los novatos contagiados de entusiasmo y ansiedad por obtener ingresos, de inmediato se lanzan a experimentar en muchas ocasiones sin tomar en cuanta los consejos de los maestros.

Después viene los pequeños resultados, el desaliento, el abandono y los comentarios sin fundamento real de que esto de los clics en anuncios no deja buenas ganancias, etc.

Nada mas lejos de la verdad.

Es cierto que con AdSense puede ser sencillo ganar, y ganar bien, pero existe una curva de aprendizaje y ademas tres claves básicas, como en cualquier negocio, que hay que tomar en cuenta si se quieren obtener buenos resultados:

>>> Clave 1.- Perseverancia.

Es importante no tirar la toalla antes de tiempo, no renunciar sin darse una oportunidad más para encontrar el enfoque apropiado, mantenerse el tiempo suficiente para darle a las cosas el giro de creatividad o el empuje que requieren. Con frecuencia solo faltaba… un poco más.

>>> Clave 2.- Preparación.

No solo en lo intelectual, la preparación emocional también es importante cuando de lograr el éxito se trata. Nunca desprecie un curso de capacitación, un mensaje edificante que tengas la suerte de recibir, la oportunidad de leer un buen libro, ya sea digital o físico, o de aprender de alguien que sabe más que usted.

>>> Clave 3.- Acción.

De nada sirve lo aprendido si no se lleva a la práctica, utilice sus conocimientos y ponga manos a la obra, es la única forma de obtener resultados.

Ahora ya tiene las claves del éxito APROVÉCHELAS, y… ¡Buena pesca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *