Qué es Google AdSense

AdSense-beta-de-oro1

Por suerte para mi, cuando era un tema nuevo por aprender tuve la oportunidad de recibir mis primeras nociones al respecto de la fuente original Google AdSense, que por cierto le recomiendo visitar.

AdSense es un sistema con el que se puede ganar dinero sin invertir dinero, y consiste en colocar anuncios en un sitio web de contenido y por cada clic natural que den los visitantes sobre el anuncio se recibe un pago, lo único que se necesita es una computadora, una conexión a Internet y mucho entusiasmo.

Hay quienes dicen que es muy poco lo que se puede ganar con los clic en los anuncios y quizás al principio puede ser así, pero si se hacen las cosas correctas y lo digo por experiencia propia, AdSense puede llegar a convertirse en una fuente de ingreso constante y creciente de por vida.

Con el transcurso del tiempo mi blog seguía creciendo en contenido, las visitas iban en aumento pero aún así no eran suficientes como para lograr un ingreso razonable, entendí entonces que crear una página y colocar el código de AdSense no era suficiente… debía existir algún secreto que quienes hacen mucho dinero con este sistema conocían y yo no.

Me propuse investigar y aprender, pero sobre todo… ¡APLICAR! lo que los expertos me aconsejaban. Fue así como descubrí que no es tan difícil como parece y que de la noche a la mañana es posible triplicar y hasta aumentar a diez veces o más los ingresos utilizando algunos principios y métodos sencillos.

Si ganar dinero con AdSense le interesa, le recomiendo leer y entender claramente los Términos y Condiciones del programa, no vale la pena que por flojera o descuido este expuesto a cometer algún error o una falta a las reglas y que Google cierre su cuenta en AdSense de por vida perdiendo así la oportunidad de explotar esta beta de oro.

Sacarle partido a AdSense es fácil y no requiere de conocimientos o habilidades sofisticadas, ni de instalar algún software complicado, ni de buscar afiliados o comprar ni vender nada a nadie, ni siquiera hace falta tener una cuenta especial para cobrar sus ganancias porque los primeros cheques le serán enviados a su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *