Sencillo, así funciona AdSense

Todos-ganan-con-AdSense

AdSense es un sistema de publicidad administrado por Google con el que se pueden mostrar anuncios en una página Web y cuando alguien hace clic en uno de estos anuncios, Google paga una comisión al dueño de la página.

Participar en este programa es muy sencillo, se requiere de un registro, tener un sitio con buen contenido y desde luego una dirección postal a donde enviarle sus ganancias. Ya inscrito como publicista o editor, Google le proporcionará un código que usted tendrá que insertar en su sitio web y los anuncios aparecerán de manera automática en los lugares que usted determine.

Los anunciantes contratan a Google para que los ayude a llegar a su público objetivo, ellos crean sus anuncios utilizando diversos formatos, y un equipo especializado de Google los revisa cuidando entre otras cosas de la calidad del anuncio, y determinando con base en su orientación en donde conviene publicarlos.

Quienes se anuncian determinan el monto a pagar por cada clic en su anuncio, y como es natural, mientras más competencia hay y buscando ser colocados en los sitios más relevantes, la oferta mejora.

Esto permite que una gran cantidad de anunciantes y publicitas se beneficien de manera muta, y adicionalmente Google ofrece a unos y otros un amplio soporte técnico, así como herramientas de seguimiento y evaluación que les permitirá realizar los ajustes necesarios para mejorar sus resultados obtenidos.

Así de sencillo es, claro que para conseguir buenas ganancias hay que conocer y aplicar los procedimientos y las estrategias que garanticen el éxito, para ello lo invito a seguir leyendo las próximas notas de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *