Es una realidad que se puede ganar dinero utilizando el Internet, que todo el mundo puede hacerlo sin importar idioma, sexo, raza, credo, edad, o país de residencia, y aún sin tener grandes conocimientos de programación, acceso a equipos sofisticados, o softwares complicados, y ni siquiera es necesario realizar una gran inversión para iniciarse.

Puedo afirmar esto por experiencia propia, para ganar dinero en Internet se requiere en principio de entusiasmo, decisión y perseverancia, y desde luego de algunas herramientas básicas como por ejemplo, saber utilizar un procesador de textos, acceso a Internet, capacitación en algunos aspectos específicos y bastante imaginación.

Pero sobre todo…

Lo primero que se requiere es tener una idea clara de la forma en que se va a generar ese tan anhelado ingreso.

El gran problema de los principiantes es que de la noche a la mañana, cuando empiezan a buscar ideas sobre el tema se ven avasallados por una gran cantidad de información, y se encuentran con que todo el mundo es un experto, todos regalando reportes, videos, cursos, y ofreciendo suscripciones a boletines y seminarios, invitaciones para participar en clubs, foros, redes, y negocios increíbles (bueno, al menos muchos lo parecen pero pocos realmente lo son), etc…

De repente, los novatos están ahogados en un mar de archivos y de emails que ni siquiera han tenido tiempo de leer y menos de asimilar. En un abrir y cerrar de ojos están inscritos en un montón de cosas, sin ganar un solo centavo, a veces hasta gastando dinero en cursos y materiales que no pueden aprovechar y enredados en una madeja de teorías y cosas por hacer, totalmente confundidos, sintiéndose desanimados y sin poder avanzar.

Lo se porque todo eso me paso a mi.

Después de mucho trabajo y estudio para organizar la información y lograr poner mi negocio en marcha y comprobar por mi misma lo que funciona y lo que no, decidí que era bueno compartir mi experiencia y ayudar a otros a empezar de mejor manera, sin tener que pasar por todo esto, y así es como surge:

EmpiezayGana.com

Un espacio de apoyo para quienes quieran iniciarse, sin tantos problemas ni rodeos, en la construcción de una fuente de ingresos a través del Internet.

La idea es ofrecer un sitio sencillo, sin complicaciones, donde la información se presente ordenada y lo más simplificada posible, de manera tal que el visitante pueda visualizar fácilmente las opciones de que dispone para construir su idea de negocio. Así le será más fácil enfocarse, tanto en su búsqueda de información como de oportunidades, lo que le permitirá empezar a ganar dinero más rápidamente.

EmpiezayGana.com, es un espacio gratuito, donde además de información concreta, ideas prácticas y tips especiales, el lector encontrará sugerencias y recursos valiosos que lo ayudarán a iniciarse en menos tiempo de lo que imagina.

Lo invito a conocerlo esperando que le sea de utilidad y lo motive a emprender algún tipo de negocio en Internet.

Muchos Éxitos!
Diana Reyes