El Verdadero Detonante del Éxito

Detonante-de-tu-exito-DDR

Mucho amigos y suscriptores me han preguntado en algún momento de que depende el éxito cuando hablamos de Negocios en Internet, y en esta nota voy a compartir con ustedes mi respuesta a esta cuestión.

Desde mi punto de vista, el éxito de los negocios en Internet, cualquiera que sea el mercado al que se enfoquen, ya sea comercializando Productos con Derechos de Reventa, vendiendo producto y servicios propios o como afiliados,  depende básicamente de tres cosas:

  • Empeño.- Esto va relacionado con un intenso deseo de conseguir algo, por ello hay que tener muy claro que es lo que se quiere y no perderlo de vista, así podremos enfocar mejor nuestro esfuerzo.
  • Constancia.- Hay quienes empiezan una cosa y aún no la terminan cuando ya están en otra, yo creo que esto va relacionado con la falta de enfoque, y como decía Rudyard Kipling, a veces es difícil “figurarse cuan cercano, puede estar el bien que anhelas y que juzgas tan lejano”, por eso es que estoy de acuerdo con su consejo… ¡Cuando todo esté peor, más debemos insistir!
  • Capacitación.- Hay que saber hacer las cosas, esto es, buscar siempre la forma más conveniente de realizarlas, luego la más rápida, y después la más eficiente, es decir, la que nos de mejores resultados con la menor inversión y esfuerzo posible. Esto solo se logra a través de una buena preparación y la práctica. No se trata de inventar el hilo negro, es valido aprovechar la experiencia de otros pero siempre con la mira puesta en mejorarlo.

El  verdadero detonante del éxito. 

En relación con los Derechos de Reventa, quizás entender como funcionan y aprender las técnicas básicas de comercialización no es algo tan complicado, en lo personal, lo que a mi me costo más trabajo y es algo fundamental para obtener buenas utilidades, fue conseguir suficiente tráfico calificado que visitara mis sitios web y se convirtiera en ventas, esto lo aprendí y lo logre con el apoyo de Alex Kei. No dejen de conocerlo. Pienso que en este tema, es insuperable, y la verdad es que antes de él, probé muchas cosas, tanto gratuitas como de paga y solo perdí tiempo y dinero sin conseguir lo que buscaba.

Hasta aquí con esta guía, les deseo… El mejor de los éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *