Sobre el Contenido de esta Guía

Derechos-de-reventa

Estimado lector, antes que otra cosa deseo agradecerle su visita a este espacio y su interés por conocer esta Guía sobre los Derechos de Reventa.

Debo decirle que intente ser práctica y clara en la presentación de los conceptos básicos que aquí encontrará, pero aún hay mucho que aprender sobre el apasionante y lucrativo mundo de los negocios con base en los Derechos de Reventa, espero sinceramente, que este reporte aunque pequeño, le permita visualizar el enorme potencial que tiene este segmento del mercado y que vale la pena aventurarse para conocerlo con detalle aprendiendo a sacarle todo el provecho posible.

Como usted sabe, al publicar en una bitácora como lo es esta, las entradas o notas se almacenan cronológicamente, y para facilitarle el acceso a las notas de acuerdo a la redacción de la guía es que a continuación le presento el índice de  contenido, aunque no es necesario leerlo en un orden determinado.

Por el momento me despido deseándole el mejor de los éxitos y esperando tener la oportunidad de apoyarlo para que un futuro cercano  usted se convierta en un creciente y muy próspero ciberemprendedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *