Tenga todo listo

RM-FormsAntes de salir al mercado, sea cuidadoso y revise que cuenta con toda la infraestructura que requiere para lograr sus objetivos. Su hospedaje, sus productos, sus páginas, su sistema de cobro, el mecanismo de entrega, sus herramientas de contacto, etc… Todo listo, bien presentado, probado  y funcionando perfectamente.

Las herramientas que yo he utilizado y que puedo recomendar porque sin tener un alto costo me han funcionado perfectamente son:

El producto o servicio a ofrecer. Tener claramente definidas sus características, sus ventajas y desventajas frente a la competencia, precio, así como las estrategias de promoción y venta.

El diseño de su sitio, una herramienta que facilita mucho esto es WordPress, pues existen un sinfín de plantillas (gratuitas y de paga), ofreciendo a su vez una gran flexibilidad, tanto para presentar un producto o servicio, como para realizar modificaciones y mantenerlo actualizado.

Hospedaje: HostPapa (En Español, funcional y económico, incluyen muy buenas herramientas para diseño web).

Si esta pensando en un negocio verdadero no le recomiendo los sitios gratuitos porque tienen sus limitaciones y una de ellas, muy importante, es la seguridad, y más cuando se trata de realizar ventas.

Sistema de cobro: Paypal, ClickBank y DineroMail

Sistema de entrega y servicio de soporte o garantía en su caso.

Autoresponder: MailingListProvider (En Español, funcional y económico)

Ahora que si lo que necesita es AYUDA PERSONAL, ya sea para iniciar a partir de cero, para mejorar lo que se tiene, o para darle mantenimiento a un sitio complicado,  lo invito a visitar: ParaEstarEnInternet.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *